¿Quién es la famosa más famosa de Instagram?

“Querido espejito: ¿Quién es la famosa más famosa de Instagram?”.

A juzgar por su comportamiento en Instagram, algunas de las celebrities del momento parece que se hagan esa misma pregunta cada mañana antes de mirarse al espejo. Y entre todas ellas, destacan algunas de las reinas del pop y la música actual. Ellas son Beyoncé, Rihanna, Miley Cyrus o Nicki Minaj.

La verdad es que ninguna de ellas es muy discreta en su vida personal, así que, ¿por qué lo iban a ser en Instagram? Entre líos con hermanas que le pegan a tu novio (Beyoncé), críticas por acudir a la NBA sin ropa interior (Rihanna) o shows bizarros de todo tipo (Miley Cyrus), a estas divas aún les queda tiempo para escandalizar todavía un poquito más en Instagram.

Rihanna - comprar seguidores en Instagram Rihanna – comprar seguidores en Instagram

Instagram ha acrecentado su afán de popularidad. SI pudieran, gastarían su fortuna en comprar seguidores en Instagram. A todos los del mundo si hace falta. Para poder deleitarles día sí y día también con nuevos desnudos, nuevos escándalos o nuevas primicias que enseñar al mundo. No sabemos quién es la famosa más famosa de Instagram pero de algo sí estamos seguros: todas ellas creen serlo o pagarían por ello.

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.