Participa en el FastFilmFest gracias a Instagram

El FastFilmFest celebró el año pasado su primera edición consiguiendo un enorme éxito de participación. Para los que aún no lo sepáis el FastFilmFest es un Festival audiovisual en el que solo tiene cabida los microcortos, es decir, cortometrajes de muy pocos segundos de duración.

La iniciativa surgió el año pasado a través de la plataforma Vine. Los usuarios podían mandar sus propias creaciones audiovisuales, las cuales fueron juzgadas y premiadas por un juzgado de expertos. En aquella ocasión, los videos no podían superar los 6 segundos de duración. El certamen fue todo un éxito, consiguiendo participación en más de 60 países.

Novedades en la edición 2014

La novedad más importante en la nueva edición del FestFilmFest es que ahora también se podrá participar a través de Instagram. La red social de las fotografías espera dar un empujón importante al festival gracias a sus más de 200 millones de usuarios.

 

Buy Followers on Instagram Fotografía de nuestro segudior de Instagram @JeanPol_77 for Insta4likes.com

Por otro lado, también se modifican ligeramente las condiciones para participar. Por ejemplo, en esta ocasión, los videos podrán tener una duración de hasta 15 segundos. Existirán 4 categorías para presentar los videos (comedia, drama, animación e Instagram, que es una categoría por sí mismo) y cada participante podrá mandar hasta  3 videos por semana.

Una ocasión de oro para los usuarios de Instagram

Para ganar también vas a necesitar que tu perfil sea visible y tener el apoyo de los usuarios de Instagram. Una forma rápida y sencilla de conseguirlo es <a href=”http://www.insta4likes.com/es/”>comprar followers en Instagram</a>. Otra solución es comprar likes en Instagram que atraigan a más usuarios a tu perfil. Si lo vas a hacer, un consejo, asegúrate de comprar followers reales, es decir, que dejen comentarios y likes “humanos”.

Además, si los propios videos son de calidad conseguirás atraer aún más clientes a tu cuenta de Instagram y hacer que tu popularidad crezca. Esta iniciativa deja todavía más claro el alcance de Instagram y demuestra que no solo vive de fotografías.

¿Cómo participar?

Para participar en el FastFilmFest solo tiene que enviar tu video con su título y la categoría a la que pertenece. El plazo queda abierto el día 2 de junio y tienes hasta el 30 de septiembre para enviar tus creaciones.  Ya en el mes de octubre comenzarán las votaciones desde la propia página web del festival. Y ya sabes, el límite solo está en tu imaginación… y en los 15 segundos de duración.

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.