Obtener seguidores en Instagram según sus fotografías

Uno de los secretos del éxito de Instagram es, sin duda alguna, la posibilidad de retocar nuestras fotos. Gracias a la posibilidad de usar filtros, marcos y muy variados efectos, Instagram ha pasado en tres años de ser una aplicación desarrollada por dos amigos, a ser un gigante de las comunicaciones que ha sido comprado por Facebook por más de 1.000 millones de dólares.

En Instagram, 100 millones de usuarios suben 50 millones de fotografías al día esperando que la suya sea la más votada y labrarse una reputación y un estilo. Puedes obtener seguidores en Instagram según el estilo de sus fotografías. Un estilo que normalmente se enmarca dentro de algunos de estos:

El normal o “casual”

Es el estilo que más predomina. Es un usuario sin más pretensiones que mostrar sus fotos. Probablemente no sea un apasionado de la parte interactiva de las redes sociales, incluso es posible que haya conocido Instagram hace poco. Aún no se atreve con la mayoría de opciones para filtros o marcos y se podría decir que es un perfil de Instagram sin un estilo definido.

El retro o vintage

Es aquel que gusta de hacer fotos con estética antigua, con efectos para remarcar la vejez o fotografías a objetos en desuso o que han sufrido un gran deterioro por el paso del tiempo

El melancólico

Sus fotos son, como su propio nombre indica, melancólicas. Suelen hacer referencia a paisajes brumosos, personas solitarias u objetos evocadores. Es usual que retoquen sus fotos con efectos de niebla y difuminados que aumentan la sensación de soledad, abandono y melancolía.

El cani

Usa Instagram para hacerse fotos de sí mismo continuamente en cada espejo que ve, añadiéndoles los filtros más horteras que sea capaz de encontrar. Creen que sus fotos tienen un gran valor artístico y que salen muy favorecidos en ellas, pero están equivocados.

El profesional

El que explica su foto como si fuera Cartier-Bresson. Siempre a la búsqueda de planos detalle interesantes, de ángulos de cámara diferentes, siempre a la captura del momento, de la iluminación perfecta. Suelen ser muy rencorosos con los comentarios negativos sobre sus fotografías.

El pesado

Hay dos modalidades de pesados. Por un lado está el que sube continuamente fotos de su día a día sin que realmente a nadie le importe lo que está haciendo; por otra lado tenemos al pesado monotemático, al socio de los amigos de las setas o al flipado de los rallyes, que no para día y noche con sus fotos de setas/rallyes.

Los experimentales

Lo suyo es coger una foto y experimentar con ella hasta transformarla en una imagen chillona, desenfocada, fea y bizarra. Normalmente, sus composiciones solo les suelen gustar a ellos mismos.

Bueno, estos son algunos ejemplos de la fauna que nos podemos encontrar por Instagram. ¿Qué más tipos de usuarios conoces? ¿Qué tipo de usuario serías tú?

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.