‘La Guerra de las galaxias’ llega a Instagram

Hasta hace poco las guerras de Instagram se basaban en ver quién conseguía más seguidores o más likes en sus fotos de la conocida red social, para lo cual algunos no dudan en comprar likes instagram reales o en acudir a empresas especializadas en hacernos ganadores en la guerra de la popularidad.

Ahora, una de las guerras más conocidas del mundo moderno llega también a Instagram, aunque en este caso no se trata de una batalla por la popularidad entre usuarios. No, se trata de “La Guerra de las Galaxias”. Y es que Star Wars aterriza en Instagram para hacer las delicias de sus aficionados y dar a conocer aún más (si es que se puede) la conocida franquicia ante la perspectiva de nuevas películas (¿todavía más?).

‘La Guerra de las galaxias’ llega a Instagram

Lucasfilms ha decidido abrir un perfil de Star Wars en Instagram y lo ha inaugurado con una foto de Darth Vader. La foto, de las denominadas “selfies” está tomada por el propio Darth Vader y está guardada con las etiquetas #StarWars #DarthVader, #gporn y #selfies y en ella se puede ver al malo más perverso del universo en la típica actitud quinceañera mostrando sus encantos frente al espejo.

En estos momentos la cuenta de Instagram de Star Wars ya cuenta con algunas imágenes más, por ejemplo de la épica batalla entre Luke Skywalker y el propio Darth Vader o una maqueta del fabuloso Halcón Milenario (Millenium Falcon).

La iniciativa de la productora Lucasfilms tiene como objetivo acercar la franquicia a las nuevas generaciones y ofrecer a sus seguidores novedades y primicias relacionadas con las películas, ya sea nueva información sobre estrenos, ofertas de merchandising o curiosidades sobre las trilogías ya estrenadas.

Star Wars fue uno de los grandes fenómenos cinéfilos de su momento y la primera película que realmente provocó el estallido del merchandising, esto es, la aparición y comercialización a gran escala y con fines económicos de productos relacionados con las películas. Posters, juguetes, videojuegos…etc etc han aparecido constantemente y lo siguen haciendo aún hoy, más de 35 años después de la aparición de la primera película en 1977.

Ahora, Luke Skywalker, Darth Vader, el maestro Yoda, Han-Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, RD-D2 y C3PO, entre otros, han elegido Instagram para adaptarse a los nuevos tiempos. Esperemos que pugna por el dominio de la galaxia no se traslade a los perfiles de Instagram.

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.