Instagramers Gallery premia las mejores fotos de Instagram

La importancia de la red social de los fotógrafos es tal que numerosos usuarios pagan para comprar más seguidores en Instagram e incluso su auge ha provocado la aparición de grupos como Instagramers, una comunidad con usuarios repartidos por más de 60 países que han hecho de Instagram casi un modo de vida. Ahora, la comunidad de Instagramers ha tirado la casa por la ventana con la creación de una iniciativa fascinante y ambiciosa: Instagramers Gallery.

Instagramers Gallery premia las mejores fotos de Instagram¿En qué consiste Instagramers Gallery? Pues como su propio nombre indica se trata de una iniciativa que consiste en una galería de Instagram en la que los usuarios podrán colgar sus fotos, de las cuales se elegirá cada día la mejor. Esta foto, nombrada como la mejor del día, se llevará un premio de 1.000 dólares (unos 725 euros) y además podrá optar por el premio Instagramers-Photo-Price a la mejor fotos absoluta y embolsarse así los 100.000 euros del premio.

Las fotos serán valoradas por un jurado de profesionales altamente reputadas y que lo tendrán bastante difícil, a tenor del impacto que puede tener la iniciativa, que ha sido bendecida también por la propia Instagram.

Se trata de una iniciativa atractiva y con unos premios más que suculentos y lo lógico es que sea todo un éxito ya que no existen condiciones de participación, eso sí, para ganar entre el aluvión de fotos presentadas tendremos que ser verdaderos artistas de la cámara (y os aseguramos que en Instagram hay muchos).

Sin embargo, la iniciativa Instagramers Gallery no se limita solo a internet, sino que paralelamente al lanzamiento de esta iniciativa online la comunidad Instagramers abrirá una galería llamada Instagramers Gallery Miami, donde los artistas de Instagram más reconocidos y los ganadores del Photo-Day-Price y del Instagramers-Photo-Price podrán exponer sus obras (ya hay más de 20 artistas invitados). La galería de Miami es solo una de las que los promotores tienen pensado abrir. De hecho, la segunda ya está en marcha y estará situada en Madrid.

No podemos cerrar el artículo sin hacer alusión a los promotores e ideólogos de esta iniciativa tan atractiva, Phil González y Jorge Martínez, quienes con el apoyo de los Instagramers de todo el mundo han creado un concepto totalmente innovador. Gracias a ellos, imágenes y fotógrafos que habrían pasado desapercibidos tienen ahora su oportunidad de triunfar gracias a Instagram e Instagramers Gallery.

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.