¿Instagram es importante o muy importante para tu negocio o marca personal?

Instagram no es sólo un espacio para compartir fotos con tu comunidad online, sino que también es una gran plataforma de marketing para generar negocio. Con más de 100 millones de usuarios activos; esta platafomra de marketing tiene mucho potencial. ¿Cuán importante es Instagram para tu marca personal o negocio? es muy importante.

Por varias razones, Instagram es bueno para cualquier tipo de empresa. Por qué razones?:

  • Instagram puede hacer con las fotos lo mismo que YouTube con los vídeos: Las fotografías publicadas en Instagram se pueden convertir en virales, siendo compartidas una y otra vez y conseguir atraer la atención hacia nuestros productos o sobre nuestra marca.
  • Las fotografías se pueden utilizar como herramienta para promocionar nuestra marca personal: para ello debemos trasladar todo nuestro ingenio a cada fotografía que publiquemos.
  • Las fotografías incluyen un componente personal:
    Las personas se comunican bien con imágenes e Instagram como cualquier otra red social, es una plataforma que exige la interacción y la personalidad. Cualquier negocio que comparte fotografías en esta red, está mostrando el aspecto más humano y social de la empresa. En otras palabras, Instagram humaniza la empresa.
  • El incremento de followers: el incremento de la popularidad del negocio en Instagram que viene dada por el número de followers, likes y comments nos permite invitar a nuestros seguidores a seguir nuestras cuentas de Twitter o de Facebook.

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.