Historias de Instagram que inspiran

Instagram no solo es una red social de fotografías. Está llena de perfiles interesantes, personas excepcionales e historias que inspiran. Estas son algunas de ellas.

Antonia Erikssen

Esta chica es otra de las personas que han utilizado Instagram como una herramienta de exorcismo interior. Antonia tuvo grandes problemas alimentarios que la llevaron a ser internada por anorexia. Entonces, comenzó a registrar el avance de su tratamiento en Instagram. En su perfil @eatmoveimprove la puedes ver ya en perfecta forma.

Buy 50 Instagram Likes

Elly Mayday

A esta modelo le fue diagnosticado un cáncer de ovarios. Sin embargo, esto no ha sido motivo para que deje su trabajo. Al contrario, Elly sigue publicando fotos, muy orgullosa de su trabajo, de su cuerpo y de su lucha. Sin duda, personas como ella dignifican al ser humano y nos dan ganas de seguir adelante día tras día. La puedes seguir en @ellymaydayofficialfanpage.

La perrita Tuna

La historia de Tuna es la historia de una perrita abandonada por un pequeño  defecto físico. Este perro mestizo fue abandonado por tener la mandíbula hacia delante y el morro demasiado arrugado. No pensó lo mismo su nueva dueña, quien comenzó a subir fotos de su perrita a las redes sociales. Las fotos triunfaron de inmediato y ahora Tuna es toda una celebridad y tiene su propia página web. En concreto, en Instagram Tuna tiene ya más de 780.000 seguidores. La puedes seguir en @tunameltsmyheart.

Baddie Winkle

Según ella es “la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928”. Esta abuela de 87 años se ha convertido en la gran líder de la lucha anti edad. Es conocida por publicar fotos llenas de vida y colorido, realizando actividades que suelen considerarse “de jóvenes”. No tienen problema en vestirse de hippy o rockera. Es, sin duda, la abuela más marchosa de Instagram. Su perfil es @baddiewinkle y tiene 36.000 seguidores, a los que hay que sumar los más de 200.000 que tiene en Twitter.

Granda Betty

Terminamos con uno de los perfiles más adorables de Instagram, el de Grandma Betty. Betty es una octogenaria de Indiana que lucha contra un cáncer terminal. Gracias a Instagram, a su nieto (fue él quien le hizo el perfil) y a su fe en Dios y en el amor, Grandma Betty se ha convertido en una de las personalidades más famosas e inspiradoras de todo Instagram.   Su perfil es @grandmabetty33 y tiene más de 600.000 followers.

Instagram sigue y seguirá siendo fuente de grandes historias. Recuerda que mucha gente podrá también ver tus historias si compras likes en Instagram que te permitan conocer nuevas personas, nuevas historias y disfrutar aún más de la mejor red social del momento.

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.