5 tipos de fotos que debes evitar en Instagram

Instagram no solo se ha convertido en una de las redes sociales más famosas del mundo, sino que ha sido el motor de muchas tendencias fotográficas de nueva generación. Algunas de ellas realmente han triunfado entre los usuarios e incluso hashtags como “selfie” han sido considerados “palabra del año”. Sin embargo, hay tendencias que, por cansinas, ridículas o por exceso de saturación, son modas que mejor deberíamos evitar en Instagram.

Fotos de cafés

Los amantes del café no tienen bastante con recordarnos continuamente a los ‘no cafeteros’ que “yo sin café no soy persona” o “hasta que no tomo un café no despierto”. Pero, sinceramente, las fotos de “art-café” no le importan a nadie, o casi. Cuánto daño ha hecho la cultura basura americana en general y Starbucks en particular.

Comida nada apetecible

Hace algún tiempo os hablamos en nuestra web sobre consejos para hacer buenas fotos de comida en Instagram. Y es que entre las fotos de postres, platos gourmet, hamburguesas…etc han auténticas obras de arte basura. Comida basura en versión fotografía lo podríamos llamar. Evita flashes, filtros verdosos o amarillentos y, por favor, no postees cualquier cosa que te vayas a comer. Comprar likes en Instagram es mucho más recomendable para conseguir popularidad que seguir subiendo este tipo de fotografías.

Selfies en el espejo

Las selfies, como todos sabréis ya, son esas fotos que se hace uno a sí mismo para colgar en redes sociales y que Instagram ha popularizado en extremo, hasta el punto de que el mismísimo Obama ha cedido a sus encantos. Sin embargo, este bombardeo por saturación ha favorecido la aparición de selfies realmente horrorosas, en las que gente que se gusta demasiado a sí misma hace el ridículo frente al espejo. Bonus de puntación si los chicos marcan paquete y si las chicas ponen morros de pato.

Viajes y postureo

A casi todo el mundo le gusta viajar y ver instantáneas de lugares en los que nunca haya estado. Pero una cosa es mostrar fotos de tus viajes y otra cosa es fotografiar carteles de tiendas o pubs, vallas publicitarias o etiquetas de cervezas para mostrar que estamos en otro país. ¡Si vas a enseñarnos fotos de tu viaje muestra alguna más interesante!

Perritos y gatetes

Si, ya sabemos que son monísimos, que los gatitos y perritos son muy adorables e incluso graciosos. Podemos reconocer que, de vez en cuando, estas fotos resultan simpáticas, pero por favor, ya hemos visto a tu gato “Simón” posar más veces que a Claudia Schiffer. Y cada vez le vistes de forma más ridícula. Por favor, no sigas.

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.