Divas de la WWE en Instagram

Ellas son algunas de las chicas más fuertes, ágiles y sexys del mundo. Desde hace bastantes años, la WWE no solo vive de sus estrellas masculinas, sino que las chicas también se han abierto paso en esto de la lucha libre.

Gracias a Instagram ahora también las puedes seguir y ver lo mejor de sus últimos combates, sus posados para revistas o conocer un poco más cómo es su día a día. Estas son algunas de las divas de la WWE que deberías seguir en Instagram si eres un seguidor de este gran espectáculo.

Eva Marie

A pesar de llevar menos de un año dentro de la lucha libre (debutó en julio de 2013 en RAW), esta Californiana ha ascendido rápido gracias a su gran físico y a haber sido valet (manager) de las Twin Sisters. Ya tiene más de 700.000 seguidores en su perfil de Instagram: @natalieevamarie

Paige

Con solo 21 años, esta inglesa ha sido la primera luchadora en unificar los dos cinturones de campeona más importantes. Su nombre real es Saraya-Jade Bevis y tiene en su perfil @realpaigewwe más de 1.600.000 seguidores. Ella no necesita comprar followers en Instagram ni tampoco comprar combates. ¡Menuda fiera!

instagram-realpaigewwe

Instagram @RealPaigewwe

Brie (The Bella Twins)

Si tenemos que elegir a una de las dos Bella Twins nos quedamos con Brie, ya que a Nikki ya la tiene John Cena. El caso es que las dos forman una pareja letal. Si queréis seguir a Brie en Instagram y formar parte de sus más de 700.000 seguidores, la podéis encontrar en el perfil @briannagc. Sus fotos son dulces y familiares.

Maryse

Esta luchadora profesional canadiense de la WWE tiene dos campeonatos en su haber. Quizá haya influido en su vida el hecho de que durante toda la escuela secundaria fue a clase solo con chicos. Es una de las más peligrosas, y también una de las más guapas. Síguela en @therealmaryseouellet.

Melina

Esta californiana de ascendencia mexicana es una de las divas de una de las épocas más doradas de la categoría femenina del WWE. Fue 3 veces campeona y 2 veces campeona de divas. Puedes seguirla en @realmelina.

Desde luego, todas ellas son tan famosas que no necesitan comprar followers en Instagram. Hemos intentado hacer una mezcla entre luchadoras míticas y las más famosas del momento. Algunas de ellas, también es cierto, todavía no están en Instagram (snif… ¿y a qué están esperando?).

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.