Descubre tu nivel de adicción a Instagram

Instagram es una de las redes sociales con mejores perspectivas de futuro. A pesar de una vida todavía relativamente corta (algo más de tres años) ya supera los 200 millones de seguidores en todo el mundo y forma parte del enorme conglomerado de Facebook.

Y es que las fotos enganchan. El nivel de adicción que crea Instagram es directamente proporcional a nuestro gusto por las fotografías. Y… ¿a quién  no le gusta hacer fotos? Pues bien, si eres de los que entran a Instagram varias veces al día, sacas fotos constantemente pensando en tu perfil o has llegado a comprar followers en Instagram, existe una aplicación que te podría interesar.

comprar followers en instagram comprar followers en instagram

Efectivamente, si eres de los que compran likes en Instagram, participas en todos los concursos y, en definitiva, no puedes vivir sin la red social del momento, Statigram es una aplicación hecha a tu medida. Prepárate para saberlo todo sobre tu comportamiento en Instagram.

Statigram es una herramienta que funciona de una forma muy sencilla. Te otorga un certificado de nacimiento en Instagram en el que viene reflejada la primera foto que publicaste. El sistema necesita unos minutos para calcular tus estadísticas, pero en pocos minutos ya estarán listas para ser consultadas en la sección snapshots.

¿Qué puedo encontrar entre mis estadísticas de Instagram? Pues en primer lugar, infinidad de datos y curiosidades sobre tu actividad, como las fotos que más likes han tenido, la procedencia de la mayoría de tus followers, a quién diriges la mayoría de tus likes o comentarios, o cuáles son las etiquetas más utilizadas . Algo así como TOPS relacionados con tu actividad en Instagram.

Además, también puedes encontrar otros datos mucho más curiosos relacionados con tus fotografías, como por ejemplo las horas del día en las que obtienes más likes, los filtros que más utilizas… Una buena manera de saber qué es lo que falla y qué es lo que funciona en tus fotografías.

De esta manera, esta aplicación funciona con una doble vertiente. Por un lado, es interesante para los curiosos y amantes de Instagram, es decir, para aquellos que solo busquen entretenerse un poco y fisgar entre sus estadísticas. Por otro lado, es una poderosa herramienta de marketing que permite saber qué fotos publicar, con qué títulos y etiquetas y a qué hora del día.

Y tú, ¿también te consideras un adicto a Intagram?

Contact

http://www.insta4likes.com
info.insta4likes@gmail.com

Disclaimer

This blog has been developed to help all those interested in spreading their brand via Instagram.